No es muy común que las tendencias de la calle (esas que suelen crearse en Zara o Mango) aterricen en las alfombras rojas. Pero a veces pasa y, cuando sucede, se hace la magia. En la de los Premios Oscar 2020 hemos podido verlo, pues Natalie Portman ha lucido el que es el nuevo abrigo favorito de la moda, es decir, la capa.
La actriz de 'El cisne negro', presente en esta edición de los Oscar porque va a entregar un premio junto a Timothée Chalamet, ha escogido un vestido formado por dos piezas, un body negro tipo bustier sumado a un sobrevestido de tul con bordados dorados, perteneciente a la última colección de Dior. Sobre la (magnífica) pieza, Natalie Portman ha decidido lucir una capa de abrigo negra y sobria y, quizá por ello, tremendamente elegante. La elección resta sensualidad y riesgo a un look con muchas transparencias.
© Getty Images
Su abrigo es digno de los armarios más estilosos e influyentes, al igual que su melena, la tendencia más evidente de los últimos años. Y es que ya se sabe que el corte de pelo bob es el favorito de las actrices de Hollywood, que han renunciado a su melenón para rendirse a las ventajas (estéticas y prácticas) de la media melena.
Lo dicho: si la americana era el abrigo de las reinas, la capa será el de las diosas (del cine).
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo