¿Por qué no ha ido Jennifer Aniston a los Premios Oscar y nos ha roto el corazón?

Nos las prometíamos muy felices. Algunos, ya debían tener preparados sus tuits y sus titulares para ser los más rápidos. Y nos hemos quedado con la miel en los labios, porque no solo le ha dado plantón a Brad Pitt, sino al mundo entero. Con permiso de Nicole Kidman (que siempre da mucho juego en esta cita), Jennifer Aniston se ha llevado el Premio Oscar (consulta la lista completa de los ganadores) a la ausencia más sonada de la noche.

Ni rastro de ella. Así que, no tenemos vídeo viral, como el los Globos de Oro, con su exmario Brad. Ni reencuentro con miradas cómplices en el ‘backstage’, como en los SAG. La nada más absoluta. Eso es lo que nos ha regalado Jen en una noche en la que esperábamos un paso más en esa reconciliación que muchos desean acabe en nueva oportunidad al amor.

Tampoco es que nos haya dado muchas pistas de a qué se ha dedicado (Paula Echevarría por lo menos tuvo la deferencia de avisarnos que no pisaría la alfombra roja de los Goya, para que no la esperásemos). Tan solo colgaba hace un par de días una foto y un pequeño vídeo para dar la bienvenida a Mathhew Perry, su compañero de reparto en ‘Friends’, a Instagram.

Una lástima, porque ese instante en el que Pitt se levanta a por su Oscar, hubiese ganado peso en la historia del cine si ella hubiese estado en el patio de butacas para observar su reacción. Mal Jen, muy mal. Nos has roto el corazón.

Fuente: Leer Artículo Completo