Después de que el pasado viernes se confirmara la fecha y el lugar definitivos de la boda entre Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa se ha dejado ver este fin de semana en un evento especial. Acompañada de su padre, el duque de York, y su madre, Sarah Ferguson, ha acudido a una cena de celebración del Nuevo Año chino en la Embajada de dicho país en el Reino Unido.
El embajador Liu Xiaoming se ha encargado de hacer sentir a sus invitados como en casa ya que, a pesar de los momentos críticos que está sufriendo la sociedad a causa del coronavirus, asegura que aprecia enormemente el entusiasmo y la contribución de la Casa Real británica por la relación existente entre ambos países.
Pese a que los tres miembros de la realeza británica lucieron colores oscuros y sobrios –monocromía que rompía la mujer del embajador con un bonito vestido rojo– la princesa de York destacó por encima del resto. Y no solo por su elegante look conformado por una falda corta de vuelo y una camisa negra que, además, combinó con unas tupidas medias del mismo color. Beatriz, quien se mantiene fiel al uso de accesorios en el cabello, supo aportar el toque de sofisticación con una diadema joya con perlas incrustadas de Zara. Ya es habitual ver a los miembros de la Casa Real británica con prendas del grupo multinacional Inditex, pero esta vez la de York ha ido más allá y ha optado por una pieza cuyo valor rondaba los 3,99€ en período de rebajas.
Tal ha sido el revuelo que la diadema está totalmente agotada online pero puedes obtener otros modelos similares que, sin duda, serán la tendencia estrella de la próxima temporada de primavera. A través de la web podrás descubrir las versiones disponibles.
Fuente: Leer Artículo Completo