Si ya resulta complicado para la gente normal encontrar un regalo perfecto para San Valentín que no sea caer en las manidas flores, bombones y cenas románticas; no queremos ni pensar el quebradero de cabeza que esto supondrá para parejas que ya lo tienen todo. Por suerte para Chris Martin, su novia Dakota Johnson se ha criado toda la vida entre artistas. Vamos, que de imaginación va sobrada. De ahí que la actriz haya encontrado una manera de lo más original de celebrar el día de los enamorados con su novio: dirigir un videoclip de su banda Coldplay.
Efectivamente, la protagonista de 50 sombras de Grey acaba de hacer su debut en la dirección con Cry Cry Cry, una pieza que acompaña el lanzamiento del nuevo single del grupo británico que es una preciosa declaración de amor musical que confirma el buen estado en el que está ahora mismo la relación de una pareja muy poco amiga de airear su vida privada.
En el vídeo, coreografiado por la bailarina Celia Rowlosn-Hall, se ve a los componentes de Coldplay cantando su balada mientras una pareja va envejeciendo mientras bailan en la pista de una discoteca. Una metáfora de lo que Chris Martin y Dakota esperan que sea el futuro de su relación, que comenzó en 2017 y que de momento no tiene fisuras.
En cualquier caso, que los fans de Dakota no se piensen que por esta pequeña y exitosa incursión detrás de las cámaras perderán de vista a la actriz. La hija de Melanie Griffith tiene su agenda repleta de proyectos de interpretación muy interesantes.
El más inminente es el rodaje de La hija oscura, una película que dirigirá Maggie Gyllenhaal sobre una de las novelas más aclamadas de Elena Ferrante. Antes de eso estrenará Covers, un drama musical en el que comparte planos con Bill Pullman. Vamos, que habrá que esperar bastante para ver si, como a su padrastro Antonio Banderas, con esta incursión en el mundo de la dirección le ha picado el gusanillo y se atreve a rodar su primera película como directora.
https://youtube.com/watch?v=lA9-TQE3lTM%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo