Si tuviéramos que definir la moda de 2020 con una sola palabra sería, sin duda, ponible. Una vez superada nuestra etapa unicornio (aunque el maquillaje a lo Euphoria siga tentándonos), con tops de lentejuelas y cazadoras puffy con brillos irisados, nos vamos situando en un mundo más sensato. Las nuevas adquisiciones de cara a la próxima primavera serán naíf, sí, y mantendremos las hiperfamosas mangas abullonadas, pero todo se mantendrá dentro de unos cánones cien por cien llevables en el día a día. Así lo afirman compradores, expertos, insiders y demás gurús de la moda, así que ya puedes ir abrazando a tu "yo" más elegante y sencillo.
© Carola de Armas
Las líneas noventeras, desprovistas de artificio, llaman a la puerta, así que los trajes de chaqueta y los vestidos y faldas lenceros no faltarán en tu armario, así como las chaquetas de punto un par de tallas más grandes. Los estampados florales pisarán fuerte y se declinarán, especialmente, en todas las versiones de azul que desees, pues para algo es el color del año. Ah, y no olvides sacar tu viejo trench (o hacerte con uno nuevo), porque será el abrigo estrella de la primavera.
© Carola de Armas
¿Lista para renovar tu armario y convertirlo en el más tendencia del momento? Algo nos dice que esta galería de compras te va a ayudar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo