La verdad es que con tanto volante y tantísimo vestido Xl, este look de Teresa Bass nos ha parecido un soplo de aire fresco. Además, resulta sorprendentemente cool sobre todo teniendo en cuenta que recurre a dos diseños súper básicos de Bershka, una de las tiendas más accesibles económicamente del low cost. Es la prueba definitiva de que para demostrar estilo no hace falta enterrarse a una misma en un montón de tendencias que, en el peor de los casos, solo logran enterrarnos en metros de tela y kilos de accesorios. A ver: a Teresa Bass todo le queda bien y el tipazo que tiene ayuda a elevar prendas sencillas, pero en este caso estamos seguras que este look resulta cool en todos los casos. Esos leggings vichy y una blusa negra no pueden estar equivocados.
El estampado vichy es un clásico de la primavera y el verano que cada temporada anuncia la llegada del calor. Lo admitimos: es uno de los prints favoritos por su elegancia, sobre todo en esta versión en blanco y negro, y su feminidad. Teresa Bass ha elegido unos fantásticos leggings con un vichy pequeño precioso, que además están súper bien de precio: 19,99 euros. El contraste con las botas militares es la perfección. Compramos todo.
El acierto total de Teresa Bass es seguir con el espíritu femenino de los cuadrosvichy y combinar los leggings con una blusa negra, con un toque romántico en las mangas con volumen y los fruncidos. está confeccionada en popelín y solo cuesta 15,99 euros. Sin embargo, si no te atreves a a marcar tanto con los leggings, siempre puedes optar por una versión de la blusa romántica más larga: el look quedará igualmente fantástico. Seguirá siendo el más cool de la semana, lo mires por donde lo mires.
Fuente: Leer Artículo Completo