- Lydia Lozano habla sobre la información errónea que dio de Rocío Flores
- Lydia Lozano se derrumba en plató
La colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse al polígrafo y responder a todas las acusaciones de sus compañeros. Todo surgió después de que la periodista diese una información sobre Rocío Flores y su madre que terminó siendo totalmente errónea. Tras esto, la colaboradora ha tenido que hacer frente a las opiniones de sus compañeros, una situación que le ha afectado mucho a ella y a su familia, según ha confesado en plató.
Lydia no ha podido evitar derrumbarse al confesar que todos estos enfrentamientos con sus compañeros y dudas sobre su carrera y profesionalidad están haciendo mucho daño a su madre. «Mi madre, de 91 años, tuvo que tomarse una pastilla», ha confesado entre lágrimas, tras recordar cómo sus compañeros han puesto en duda su profesionalidad y hayan dudado de que tenga realmente «una carrera».
La colaboradora ha confesado que, pese a lo mal que lo ha pasado su familia, ha querido seguir acudiendo al programa porque considera que tiene que «hacer frente» a todas las acusaciones y dar la cara ante las opiniones de sus compañeros.
La colaboradora ha explicado que habló con su fuente para preguntarle por qué le había dicho una información falsa. «No entiendo que me pida perdónpero siga diciendo que es cierto lo que me dijo». Lydia ha reconocido que no se esperaba que su fuente, José María Franco, le pudiese mentir, ya que le envió mucha información sobre este tema.
Sus compañeros le han echado en cara que siguiese defendiendo que todo era cierto pese a que los protagonistas de la historia lo negaron en varias ocasiones. Sin embargo, Antonio David Flores ha reconocido que, debido a la amistad que les une, no tiene pensado demandarla, pese a que no comprende que no le dijese a él la información que tenía antes de darla.
Por su parte, Antonio Montero ha explicado que lo peor de todo no ha sido «el gol que le han metido», sino «el que ella les ha querido meter a ellos». Ambos han tenido varios enfrentamientos en los que Montero le ha echado en cara que «de no ser porque Antonio David Flores dio el nombre de su fuente, ella seguiría defendiendo que todo era cierto».
Por su parte, Lydia Lozano ha confesado que no entiende cómo Antonio Montero le pedía información cuando se iba de viaje a Ibiza si piensa que es «tan mala periodista».
Durante su polígrafo también ha hablado sobre Kiko Matamoros, la colaboradora ha admitido que no sabe por qué siempre busca un enfrentamiento con ella. Aunque, sin embargo, piensa que podría deberse a situaciones que tuvieron que vivir hace años. «En su momento yo era muy amiga de Coto. Kiko siempre ha sido una copia de su hermano», ha contado.
Pese a la emoción que ha mostrado tras ver que el polígrafo confirmaba que sí tiene la carrera de periodismo, Lydia Lozano ha vuelto a emocionarse. La colaboradora ha confesado que lo ha pasado muy mal porque no quería «separar a sus compañeros» y ha pedido perdón a María Patiño y Antonio Rossi ya que ambos apostaron por ella y creyeron en su información.
Fuente: Leer Artículo Completo