Unisex, fresco y con olor a limpio son tres atributos que nos encantan cuando hablamos de perfumes. Porque no saturan, porque puedes llevarlos (y reaplicártelos) todo el día y tantas veces como quieras, porque te llenan de vitalidad incluso mentalmente cuando necesitas resetear… Un aroma así sólo puede venir de la naturaleza.
© Carola de Armas
El último de estos perfumes en conquistarnos es Mizu. Su creadora es Miya Shinma, una japonesa que vive en París y que se ha inspirado en lo más especial de ambos lugares: el arte y la naturaleza. Mizu, que significa “agua” en japonés, recrea el aroma de la vegetación y del agua pura.
Es refrescante, calmante, súper sedativo… Tiene notas frescas de limón, petit grain, madreselva y cilantro. La pimienta negra aporta un punto picante. Y la madera de cedro y el almizcle son el contrapunto cálido que hace que el cóctel sea más sensual, ligeramente cálido y que dure más.
© Cortesía de Very Coqueta
Tan especial como el perfume es Very Coqueta, la tienda de cosmética nicho donde puedes comprarlo. Una dirección que hay que conocer si adoras esos perfumes especiales que no se parecen a ningún otro.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo