Kylie Jenner enseña por primera vez toda su impresionante colección de bolsos de lujo

Protagonizar un reality ya no es suficiente para las Kardashian. Además de mostrar su vida privada en televisión todas las semanas, las hermanas están cogiéndole gusto al noble arte de ostentar en otras plataformas del lujo que les rodea. Una suerte de contenido extra gratuito para aquellos que nunca se cansan de descubrir nuevos espacios íntimos de este clan.

La pionera en este movimiento de telerrealidad multipantalla fue Kim Kardashian, que después de ver la buena acogida que tuvo el tour que hizo por su cocina en Instagram, ha continuado enseñando rincones inéditos de su mansión como su baño decorado con un bosque de lavandas o el increíble cuarto de juegos donde sus hijos pasan las horas.

Y claro, como en toda familia, cuando una hermana mayor abre camino, las menores se aprovechan, lo siguen y lo mejoran. Exactamente lo que acaba de hacer Kylie Jenner, que ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que presume de la colección de bolsos de lujo que ha acumulado a lo largo de su vida. Un documento que hará llorar de envidia a más de una fashionista.

El espacio, que más que un armario parece una tienda, muestra a la perfección la personalidad de Kylie, que tiene ordenados todos los bolsos por modelo y color. “Esta es mi estantería favorita”, afirma nada más empezar el vídeo señalando las decenas de Hermès que posee, la mayoría de ellos Birkin en todos los materiales y tonalidades imaginables.

“Son una gran inversión. Pero si hubiera un incendio en casa y solo pudiera salvar uno, sería este”, explica con uno de ellos, de piel blanca y marrón, en las manos. Aunque hay otra pieza que llama su atención: un Birkin rosa de tamaño mini. “Me lo regaló Khloé por navidades y este será el bolso que le daré a Stormi cuando me pida llevar uno”, afirma.

Pero como decíamos, la colección no se acaba ahí. Ediciones especiales y customizadas de firmas como Louis Vuitton, Supreme, Chanel, Prada, Fendi o Dior también tienen su sitio privilegiado en este vestidor en el que lo clásico convive con piezas más modernas como los divertidos clutch cubiertos de cristales en forma de pintalabios firmados por Judith Leiber. “Me lo regaló Kim, que es muy fan de esta firma”, asegura.

Concluyendo: si quisiéramos sumar el valor total de esta colección seguramente nos faltarían ceros en la pantalla de la calculadora. Así que mejor conformarnos con darle al play y soñar, que es para lo que realmente sirven estos vídeos.

https://youtube.com/watch?v=7OH7Wxirxls%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo