Después de unos días en Madrid por motivos laborales, Isabel Pantoja ha vuelto a Jerez de la Frontera antes de poner rumbo a Cantora de nuevo y allí se ha dejado ver ante los medios totalmente abierta a hablar de todo, incluso de su familia. Ahora que Anabel acaba de salir de la casa de ‘El tiempo del descuento’ como tercera finalista, la tonadillera ha confesado estar orgullosa de su sobrina, es más, considera que es «la mejor, para nosotros ha quedado primera».
Además, ha confirmado el acercamiento con su hija, con quien ha limado asperezas después de que la joven volviese a la familia tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales: “Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer», pero asegura que nadie se ha enterado porque “es que es muy discreta” y la cantante añadía: “Como luego lo cuenta ella en su programa, te lo cuento yo a ti”, hablando con Telecinco. Bromas a un lado, explicaba que estuvieron “muy bien” aunque decía que ve a Isa “muy delgada”: “Come poco, necesita los pucheros de su madre, las papas con carne de su madre”. A su madre, en definitiva.
Parece ser que las aguas se han calmado en la familia Pantoja y que no hay mal que dure 100 años. La muerte de la madre de Irene ha hecho que madre e hijos avancen un paso sin echarse reproches encima. Esperemos que este asalto les dure más que los anteriores, ya que parece que el buen rollo no dura mucho, sobre todo entre los hermanos.
Fuente: Leer Artículo Completo