Pocas son las veces que vemos a la nieta de Grace Kelly en España. Ayer sábado, Carlota Casiraghi visitó la ciudad de Segovia para participar en el Hay Festival, uno de los festivales más relevantes de la literatura y el arte que reúne en la ciudad castellana a personalidades reconocidas del sector.
Entre este grupo de literarios y artistas se encuentra Carlota que acaba de publicar ‘Archipiélago de pasiones‘ (Libros del Zorzal), un libro filosófico que como su propio nombre indica realiza un recorrido por los sentimientos y analiza en profundidad temas como el amor o la amistad, la admiración o incluso la maldad.
Pero para la monegasca esta visita a nuestro país resulta aún más especial ya que la presentación del libro lo ha hecho junto al que fue su profesor de filosofía, Robert Maggiori ya que ella es una apasionada de esta corriente.
Carlota llegó a la ciudad y quiso en todo momento permanecer al margen de las focos mediáticos. Entre miradas eso sí de los habitantes de Segovia, la princesa escogió para la ocasión uno de los looks más sencillos que le hemos visto hasta el momento. Carlota nunca ornamenta en exceso sus atuendos y siempre se ha caracterizado por brillar con luz propia al igual que el resto de su familia pero esta vez nos sorprendió incluso más al lucir su nuevo flequillo recto desigual y escoger un conjunto formado por una sencilla camisa blanca, pantalones vaqueros pitillo y zapatillas blancas, consiguiendo crear así el conjunto más acorde para la presentación.
Además consiguió darnos las claves para nuestros días de trabajo y demostró una vez más que la elegancia radica en la sencillez y que ella es el mejor ejemplo de ello. Siempre un icono de estilo, es inevitable seguir los pasos de la monegasca.
Fuente: Leer Artículo Completo