La esperada boda de Sandra Gago y Feliciano López en la Finca La Concepción de Marbella, nos ha dejado con una fusión de tendencias por parte de la novia que no esperábamos. Por un lado, tenemos un peinado que hará las delicias de las novias boho con media melena, que buscan un semirecogido romántico para coronar con la diadema de flores que tanto se lleva. Pero, por otro, esetá el clasicismo y la sencillez de su vestido de Jesús Peiro, el modelo "Celosía" con escote barco y manga francesa con chantilly:
Lo cierto es que esta combinación resulta perfecta, y el peinado no podría ser más fácil de copiar. Se parte de una melena trabajada pero no excesivamente pulida, con raya ligeramente a un lado. A partir de ésta, se realiza un semirecogido bajo, adornando los mechones que lo forman con una diadema de flores a modo de tocado, que aporta un toque hippy irresistible. Y de paso, nos permite ver en todo su esplendor los pendientes de Rabat, un diseño de oro blanco monarch con diamante talla brillante y diamante gota central que ha sido creado especialmente para la ocasión junto a la novia.
Está claro que la elegancia contenida es la clave de todo el look, y sólo podemos decir que Sandra ha bordado esta idea.
¡Enhorabuena, pareja!
Fuente: Leer Artículo Completo