‘Supervivientes 2020’ ha empezado con sorpresas y no solo para los concursantes del reality. Ayer, Jorge Javier Vázquez volvía al pelo rubio platino para estrenar el programa estrella de Telecinco y el propio presentador recibió una sorpresa en plató que le puso muy nervioso y consiguió lo que nos parecía imposible: dejarle casi sin palabras. Jorge Javier recibió en plató a Belén Rueda que se pasaba por ‘Supervivientes’ para hablar de ‘El cuaderno de Sara’, la película producida por Mediaset que ella protagoniza y que podrá verse en Cuatro el viernes 21 de febrero a partir de las 22 horas.
Antes de los esperados saltos del helicóptero, Jorge Javier le dio paso a Belén Rueda con unas bonitas palabras. «Tú no te puedes imaginar la ilusión que me hace conocerte porque soy muy, muy fan tuyo. Coincidí una vez en un restaurante contigo y no me atreví a decirte nada», le desveló el presentador. «Pero qué me dices, si yo pego solo si se meten conmigo» le contestaba Belén. «Es que yo soy muy tímido», reía Jorge.
Belén explicó el argumento de ‘El cuaderno de Sara’, que es la historia de dos hermanas ambientada en África, ante la atenta mirada de Jorge Javier que ni pestañeaba ante las palabras de una de las actrices que más admira. «No me mires así que me da mucho apuro», le dijo el presentador a Belén justo antes de despedirla dejando bien claro que es una de las personas que más admiración despierta.
Tras la aparición de Belén, Jorge continuó con el programa que, en su debut, acabó con cuatro nominados: José Antonio, Fani, Yiya y Vicky Larraz que serán los primeros que lucharán por permanecer en Honduras.
Fuente: Leer Artículo Completo