Las colecciones de primavera de las casas de moda ya están a la venta en tiendas. La temporada estival está al caer y los días de sol piden a nuestros armarios un cambio de temporada que se llenará, en los próximos meses, con los outfits más selectos para lucir cada día. Shorts, faldas y, por supuesto, vestidos largos fluidos y vaporosos.
El último descubrimiento de moda lo ha hecho la influencer Laura Eguizabal. Esta asesora nos deleita siempre con las novedades más rompedoras de las firmas que podemos encontrar a pie de calle, se adelanta y combina, con mucho éxito, todas las prendas que se convierten en nuestros próximos objetos de deseo.
La lección más reciente que nos ha enseñado en su cuenta de Instagram es un llamativo vestido de la cadena sueca H&M. Se trata de un diseño multicolor vaporoso largo y fluido con efecto tie-dye que pertenece a la colección de H&M Studio. Fabricado en gasa de poliéster reciclado, presenta un diseño sutilmente arrugado dotado de un escote de pico en la zona de la espalda. Sus mangas acaban en efecto globo y tienen canesú asimétrico.
Vestido voluminoso de gasa (149 euros), de H&M.
¡Lo quiero!
Este vestido resulta una opción perfecta para el día a día, pero también para la noche. Según los acompañantes que se elijan puede ser el aliado ideal de nuestras rutinas o el modelo más rompedor para las veladas nocturnas que se alargan durante horas. Laura ha decidido combinarlo con una de las tendencias que más han despertado la curiosidad de las asesoras del street-style: las botas negras arrugadas estilo cowboy. Para completar y dar el broche final al conjunto, ha añadido a su conjunto un bolso negro y unos pendientes dorados de Lynyer. Original, jovial y alegre. Así ha sido su elección.
Fuente: Leer Artículo Completo