Hugo está viviendo una nueva aventura en su vida. Y es que el ex novio de Adara Molinero y padre de su hijo Martín, que no ha pasado por su mejor momento estos meses tras la participación de su ex chica en ‘GH VIP’, es uno de los concursantes estrellas de esta edición de ‘Supervivientes 2020’. El uruguayo llega con mucha fuerza a los cayos cochinos, no obstante hay alguien en el que no para de pensar: Martín, su hijo. Hugo no ha podido evitar emocionarse enormemente al recibir una sorpresa de su pequeño por el día de su cumpleaños. Una subida de ánimos que nunca se hubiera imaginado.
“Es muy difícil, Jordi, porque este era mi sueño. Pero no paro de pensar en mi pequeño. Es el única que me quita el sueño ahora mismo”, reconoció el concursante después de recibir un pergamino con la manita de su bebé impresa. Nada más decir estas palabras, el uruguayo se rompió por completo en su altar de dios.
“No iba a pasar el primer añito suyo con él. Me duele mucho la verdad”, afirmó Hugo entre lágrimas. “Fueron días de mucha melancolía, de tristeza. Por suerte tengo compañeros que me han tirado ‘palante’. Elena también me ayudado mucho la verdad”, afirmó Sierra, reconociendo el acercamiento que había tenido con la abuela de su nieto en la isla. “Es lo que toca y esto lo hago también por él”, concluyó Hugo a Jordi, visiblemente roto.
Fuente: Leer Artículo Completo