La temporada de bodas, bautizos y demás festejos sociales está a la vuelta de la esquina y, por suerte, ahí están las influencers para inspirarnos. Porque entre los rigores de la cita, el presupuesto y el exceso de oferta, esta temporada previa a la primavera se convierte en un duro peregrinaje en busca del look que esté a la altura de las circunstancias. Y salir de casa con una idea clara de lo que queremos, es una ventaja a la que no queremos renunciar.
La última en darnos una idea clara del estilismo que necesitamos para nuestros compromisos sociales ha sido Rocío Osorno, que en su última publicación en Instagram ha posado con un precioso vestido satinado en color verde. Un bolso de mano negro con detalles dorados, y unos zapatos similares completaban este outfit de invitada impecable.
El precioso vestido que la influencer luce brillante al sol de Sevilla pertenece al catálogo de Zara. De tejido satinado, con escote de pico y manga larga amplia, este vestido tiene una abertura lateral que resalta la belleza del estilismo.
El vestido tiene cierre frontal cruzado con botones, que también podemos ver en los puños, forrados a tono. Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Aunque Rocío Osorno ha querido perfeccionar su look con accesorios con acabados dorados, este vestido largo es tan bonito que también nos permite sacar partido a accesorios en color negro que ya tenemos. Y así, por menos de 50 euros tendremos un look de invitada solucionado. Que la temporada es muy larga y hay que escatimar esfuerzos.
Y tú, ¿te apuntas al vestido satinado verde de Zara?
Fuente: Leer Artículo Completo