El poder de un buen pendiente para transformar cualquier estilismo es innegable. Optar por una pieza especial y original, ya sea por su tamaño, forma o color, podrá hacer que un simple outfit consiga convertirse en un auténtico lookazo en cuestión de segundos. Y esa ha sido la principal clave del éxito de este tipo de atractivos complementos durante los últimos años.
Han sido multitud de diseños los que han despuntado tanto en nuestras redes sociales de cabecera como en las calles de la mano de fashionistas y celebrities esta temporada; es el caso de los pendientes de frutas elegidos por Gigi Hadid, los de estilo barroco o los, siempre acertados, diseños de perlas. Sin embargo, hubo uno que poco o nada tenía que ver con lo que estábamos acostumbradas y que llamó nuestra atención desde el primer momento, su peculiar aspecto hacía suponer que darían que hablar, y el tiempo nos ha acabado dando la razón.
Hablamos de los pendientes en forma de tirita de la firma Rod Almayate que se popularizaron el pasado año y que ahora, de la mano de Blanca Suárez, han vuelto a ver ponerse en el punto de mira. La intérprete ha compartido a través de Instagram Stories un unboxing en el que mostraba, entre otros diseños de la propia firma, estos espectaculares pendientes de la colección Pharmacy.
«Flipándolo fuerte», ha escrito Blanca tras recibir las diferentes joyas de la firma, y no es para menos. Estos originales e innovadores pendientes bañados en oro y en esta peculiar forma de tirita cuentan con un precio de 140 euros, y tienen la capacidad suficiente para no solo darle un giro a tu look sino convertirse en la pieza clave.
Blanca es una apasionada de sumar pendientes muy diversos a sus looks más especiales, una forma de aportar su toque más personal, así que no dudemos que más pronto que tarde luzca estos impresionantes diseños que nos han robado el corazón.
Fuente: Leer Artículo Completo