Si hay alguien capaz de obrar milagros en Hollywood es sin duda Ryan Murphy. Por ejemplo, el creador de series como Pose, Gleeo Feud puede estar orgulloso de haber sido el único que ha convencido a Penélope Cruz para aparecer en televisión interpretando a Donatella Versace en la genial American Crime Story: Versace. Y aunque aquello fue un hito en la carrera de este creador, Murphy hoy acaba de lograr otro imposible: que Macaulay Culkin vuelva a actuar.
Así lo ha anunciado el propio Ryan en su cuenta de Instagram, donde acaba de desvelar los nombres de los actores que participarán en la esperada temporada 10 de American Horror Story. Una nueva entrega cuyo argumento todavía es un misterio (ni siquiera se ha revelado el título) y cuyo estreno está previsto para finales del verano.
Pero no es el fichaje del protagonista de Solo en casa la única sorpresa para los fans de esta ficción de terror. Además de Culkin, que logra su primer protagonista en décadas; regresan a la franquicia dos nombres muy queridos por los seguidores de esta ficción: Sarah Paulson y Evan Peters. Dos actores que ya aparecían en la primera temporada y que después de un par de años sin dejarse ver por este universo retoman su papel de protegidos de Ryan Murphy.
A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on
Quien por desgracia sigue negándose a participar en la serie es Jessica Lange, buque insignia de la marca. Tampoco estará Emma Roberts, otra habitual de la casa. Claro que su ausencia será más llevadera sabiendo que pesos pesados como Kathy Bates, Billie Lourd o Finn Wittrock también forman parte del reparto.
Ahora solo nos queda esperar que los nuevos capítulos tengan mejor recepción que la anterior temporada, 1984, que se inspiraba en las míticas películas de terror slasher de aquella década. Una temática que prometía mucho más de lo que finalmente fue. Claro que esto también es típico de Ryan Murphy: casi nunca estar a la altura de las expectativas y, pese a todo, triunfar.
Fuente: Leer Artículo Completo