- La Reina vuelve a Madrid tras visitar Gran Canaria para conocer, de primera mano, las zonas más afectadas por los incendios del pasado agosto.
- Doña Letizia recupera un vestido ‘low cost’ de Zara que demuestra que se puede estar perfecta sin gastar mucho dinero.
Doña Letizia no para. Si el pasado 23 de septiembre, junto a su marido, Felipe VI, visitó las poblaciones más afectadas tras el grave incendio que asoló Gran Canaria el pasado agosto, al día siguiente, presidió un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid. La Reina presidió el acto principal de dicha organización, que la que es presidenta de honor con carácter permanente, con motivo del Día Mundial de la investigación de esta enfermedad.
El acto presidido por la Soberana consistió en una mesa redonda que debatió las fases de la investigación en cáncer y las necesidades que tiene España en materia de investigación oncológica.
Para presidir esta mesa redonda, doña Letizia recuperó uno de sus estilismos más aplaudidos. La Reina volvió a lucir el vestido de Zara, al más puro estilo Chanel, que estrenó el pasado mes de julio en dos audiencias que tuvieron lugar en el palacio de la Zarzuela.
El modelo midi de tweet, con escote barco y una gran abertura en la falda, tenía un precio de 49,99 euros pero, el pasado verano, en rebajas, podía conseguirse por 19,99 euros. Para completar el look, la esposa de Felipe VI también repitió los salones destalonados en color azul marino de CH Carolina Herrera.
Fuente: Leer Artículo Completo