Sara Carbonero enamora a las redes con una foto de cuando era peque\u00f1a

  • «La misma carita de ahora (y la que ha heredado Martín)», han comentado algunos de sus seguidores al ver la imagen.
  • Más de 60.000 personas se han enamorado en solo unas horas, entre ellas rostros muy conocidos como Edurne o Carlota Corredera.

    Ya sea compartiendo intensas reflexiones, inspiradoras imágenes, viajes, momentos en familia o fotografías de sí misma, Sara Carbonero conquista a sus seguidores cada vez que comparte algo en sus redes sociales. La presentadora tiene un fiel ejército en Instagram con más de dos millones y medio de seguidores, y todos ellos tienen algo en común: Sara es su inspiración en muchos sentidos. Una vez más, ha conquistado a todos cuando ha saltado la notificación de que Sara había compartido una nueva imagen, y esta vez… ¡Era ella de pequeñita!

    La presentadora ha colgado una foto de su infancia acompañada de una frase de Pío Baroja: «En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”, ha escrito nostálgica.

    “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo” . Pío Baroja . #minime #caradenoromperunplato #tbt #1987 #buenasnoches

    A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

    La foto es de 1987, cuando Sara Carbonero solo tenía 3 añitos y como ella misma confiesa, tenía cara de «no haber roto un plato». Una carita que precisamente han heredado sus hijos, Martín y Lucas, y es algo que han destacado sus seguidores, sobre todo su gran parecido a Martín. Bueno, el de Martín a ella.

    “Da a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse”. Feliz día de la madre . #DalaiLama #energíadelabuena #mamádedragones #Porto #slowlife

    A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

    «Esa camisa yo me la pondría», «Mini Sara. La misma carita de ahora (y la que ha heredado Martín)» o «Que cosa tan linda, eres clavada a tu pequeño», son algunos de los comentarios que ha recibido, entre otras, de amigas y compañeras como Carlota Corredera: «Riquiña». Edurne, Beatriz Luengo o Pitingo, se han derretido y se lo han hecho ver con muchos iconos de corazones.


    Fuente: Leer Artículo Completo