Gloria Camila se abre en canal sobre su adopci\u00f3n: \

  • La hija de Rocío Jurado ha recordado cómo fue su llegada a España.
    • Gloria Camila ha recordado, entre lágrimas, cómo se enteró del fallecimiento de su madre.
      • La joven ha hablado de algunos temas polémicos como el de Rocío Carrasco o Sofía Suescun.

        Gloria Camila ha concedido, este viernes, su entrevista más íntima y sincera y lo ha hecho para ‘Volverte a ver‘, el programa en el que colabora desde hace un tiempo. La joven acudía al programa como invitada estrella para ser, esta vez, la sorprendida. Pero antes de recibir la sorpresa, que además fue de lo más emocionante, Gloria se sentó junto a Carlos Sobera para hacer un repaso de su vida. Ella y su hermano, José Fernando, fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1999, cuando ella tenía solo tres años y su hermano seis. Aunque era muy pequeña para tener recuerdos claros, asegura que “fue como salir de un pozo negro para llegar a una vida llena de luz”.

        Se ha mostrado de lo más agradecida por su adopción: «Yo me he sentido querida siempre, desde que llegué a España hasta el día de hoy”. Aunque era todavía muy pequeña cuando perdió a su madre, puede recordar que era «muy estricta» a la vez que «muy grande»:“Era el pilar fuerte de la casa. Era muy humilde, no se creía superior a nadie».

        Entre lágrimas recordaba cómo se enteró del fallecimiento de su madre: “No nos contaron nada hasta el día en el que falleció. A la mañana siguiente mi tía y mi prima me dijeron que había una nueva estrella en el cielo, que mi madre se había ido al cielo”. Confiesa que fue muy duro: «Según pasan los años vas notando más su ausencia, nuestra vida cambió pero mi padre hizo de madre y de padre para que no sufriéramos”. Ella también se convirtió en un gran apoyo para su padre: «Le veía llorar todos los días».

        Por todo esto, su padre Ortega Cano, su tía Mari Carmen, la hermana de su padre, y Chema, su primo, le quisieron dar una gran sorpresa. “Es la primera vez que ellos vienen a televisión, les quiero muchísimo, mi tía es mi confidente y mi primo es como mi hermano”, confesaba ella.

        Además, no dudó en hablar de dos de los temas más polémicos que copan su vida: Rocío Carrasco y actualmente, Sofía Suecun.

        Es bien sabido que la relación entre Gloria Camila y Sofía Suescun es tremendamente mala. Sus ataques en los platós, en las redes sociales y sus enfrentamientos así lo evidencian. Gloria tiene claro que Sofía “vive por y para la tele, es su manera de llamar la atención. Es una provocadora nata y le falta un puntito de madurez”. Con respecto a Kiko Jiménez la sensación es agridulce: “Pasé con él cuatro años y estuve muy enamorada, pero ya está superado, no hay ya nada que perdonar”.

        Sobre Rocío Carrasco ha sido muy clara: “Nuestra relación es inexistente”. Sin embargo, asegura que «nunca le voy a decir que no a tener relación, cuando era pequeña ella me quería» y todavía no entiende qué es lo que pasó para que desapareciera “ese buen rollo”.


        Fuente: Leer Artículo Completo