Si hay una cosa por la que destaca Ashley Graham es, sin duda, por su transparencia. Siempre en el foco de todas las miradas, la modelo nunca ha dudado en compartir todos sus pensamientos con sus seguidores y tampoco tiene reparo alguno en exponerse a las críticas públicas. Además de trabajar en la moda, Ashley es imagen del body-positive, activista por cuenta propia y uno de los referentes más seguidos en redes sociales.
Desde que ha sido madre nos está deleitando grandes momentos. Así lo demuestra en su última publicación de Instagram en la que la modelo aparece agachada en una fotografía con un look deportivo cambiando los pañales a su hijo en el suelo. Pero lo más sorprendente de la instantánea es el lugar en el que ha decidido mudar el pañal a su bebé. Ashley lo hace delante de uno de los pasillos de Staples, una compañía que vende artículos de oficina. Sin importarle quién pueda estar pendiente de su acto, la modelo no duda en atender a su bebé en el momento que él lo necesita.
Pero la razón de cambiar el pañal a su pequeño en mitad de la tienda la explica junto a la fotografía que ha compartido en Instagram en un texto: «¡Se volvió realidad! ¡El primer pañal explota mientras hacemos recados sin tener un baño a la vista! ¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!».
Además, para continuar mostrando la maternidad con plena honestidad, Ashley también publicó en sus historias de la red social varios vídeos en los que muestra cómo le da leche a su hijo. En lugar de apostar por leche en polvo comprada o darle directamente la leche materna de su pecho al bebé, la modelo emplea un extractor de leche materna con el que consigue alimentar a su bebé en cualquier lugar guardando en el recipiente la leche que necesita.
Fuente: Leer Artículo Completo