Ya no sabemos si Cristina Pedroche tiene un ojo clínico para elegir prendas virales, o es que todo lo que se pone enamora inmediatamente a su legión de fans. Lo cierto es que la presentadora vallecana es capaz de vender toda la colección de una de sus tiendas de cabecera, Capriche, en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué tendrá Cristina que todas queremos ponernos lo que se pone? En esta ocasión ha elegido una prenda ideal para este entretiempo loco que tenemos entre manos: un comodísimo mono que tiene la manga larga que requiere ya el otoño, pero aún opta por un short en vez de por pernera larga. Y qué decir de los lunares: en ese tamaño XXL nos vuelven locas.
Además de los llamativos lunares, todavía pisando muy fuerte en la tendencia de otoño, el mono tiene varios detalles sofisticados que nos convencen muchísimo. Por ejemplo, el juego de pinzas y el escote en V de la parte superior, un diseño que recuerda mucho al de un traje de faralaes. Además, las mangas añaden un original fruncido que les proporcionan un ligero volumen. Está muy bien pensado.
Otro punto importante a su favor: aunque está confeccionado en un tejido de crepe, lleva un 10% de elastán que le aporta cierto grado de elasticidad a la prenda, fundamental para llevarlo con la comodidad que requiere un diseño tan corto y ajustado a las caderas. Además, el color ocre es una preciosidad.
Aún puedes comprar este espectacular mono de lunares en la mayoría de las tallas, aunque seguramente se agotará en las próximas horas, con el inconveniente de que Capriche no suele reponer las prendas agotadas. Se trata del mono Marcela y cuesta 79,90 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo