La imagen que demuestra el gran parecido de Saint y Kanye West

Pese a la multitud de extravagantes instantáneas que comparte a diario con sus más de 160 millones de seguidores, que en cuestión de segundos reúnen infinidad de likes, o a los looks imposibles que inundan su feed, no podemos negar que son los hijos de Kim Kardashian los verdaderos protagonistas de su perfil de Instagram. La aclamada celebrity no duda en subir imágenes o vídeos con ellos siempre que puede, ya formen parte de una amorosa tarde en familia, de un día cualquiera divirtiéndose en casa o de una fiesta más especial. La ocasión es lo de menos.

Este mismo fin de semana, la más popular del clan Kardashian, compartía un post junto a su hijo Saint, de 4 años de edad, el segundo más mayor de la familia. Un selfie divertido en el que ambos miran a cámara, con «morritos» de Kim incluidos que bien podría pasar desapercibido, como uno más de la larga lista con la que cuenta en su perfil, y que sin embargo ha llamado rápidamente la atención del público. ¿El motivo? Deja ver el gran parecido de Saint con su padre, Kanye West.

View this post on Instagram

Wyoming ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Quizás sea la luz o el gesto concreto del pequeño en esta fotografía, pero ha sido verlo y pensar rápidamente en el cantante. Los rasgos de la cara, tanto los ojos como la propia forma de la boca, son idénticos al los de West.

Las últimas imágenes de la familia al completo nos habían dejado ver ligeros aspectos similares entre padre e hijo pero sin duda este selfie ha terminado por reafirmarnos en ello. ¡Parece un auténtico clon! Y eso que cuando apenas era un bebé, la propia Kim había confesado que veía en Saint rasgos muy propios de la familia Kardashian. Parece que el paso del tiempo ha terminado por situarlo más cerca de Kanye que de la propia empresaria.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Baby Love

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Fuente: Leer Artículo Completo