Esto es todo lo que quiere Jennifer Lawrence que le regalen sus invitados cuando se case con Cooke Maroney

Quienes hayan sido invitados recientemente a una boda habrán comprobado que cada vez son más las parejas que incluyen junto a la información del evento el número de cuenta en el que pueden ingresarles el dinero del regalo. Una suerte de impuesto revolucionario que ha hecho caer en desgracia a las tradicionales listas de bodas en las que los contrayentes elegían los objetos que necesitaban para montar su vida en común. Aunque quién sabe, igual después de que Jennifer Lawrence haya hecho pública la suya, esta tradición vuelve a ser tendencia.

Eso sí, que nadie piense que la intención de Jennifer es insinuar a sus seguidores que le compren algo ahora que está a punto de casarse con su novio Cooke Maroney. Si de algo va sobrada la actriz es de efectivo en el banco suficiente como para no esperar que sus invitados le paguen la fiesta.

Al contrario, se trata más bien de convertirse en prescriptora y dar ideas a futuras parejas de aquello que a ella le gustaría que le regalaran sus amigos y familia cuando pase por el altar, algo para lo que no debe faltar mucho ya que tanto ella como su prometido fueron vistos el pasado 16 de septiembre en Nueva York sacándose la licencia de matrimonio necesaria para dar este paso.

Los responsables de que la ganadora del Oscar, muy reservada con su vida privada, haya decidido dar este paso ha sido la compañía Amazon, que ha dedicado en su tienda online una página especial dedicada a la wedding list de Lawrence en la que ella misma explica por qué ha seleccionado precisamente estos artículos.

“Planear una boda es excitante, pero también puede ser agotador”, escribe Jennifer. “Para aquellos que necesiten una pequeña inspiración, he pensado que sería muy divertido colaborar con Amazon y compartir con vosotros algunos de los objetos favoritos de mi lista de bodas. Es muy fácil y puedes encontrar todo lo que necesitas en el mismo sitio”, asegura sobre este acuerdo con la multinacional que, evidentemente, imaginamos será muy lucrativo para ambas partes.

La mayoría de los artículos escogidos tienen un denominador común: ser útiles cuando recibes a alguien en casa. “Me encanta organizar reuniones, ya sea unas copas con unos amigos o una gran cena, aquí están algunos objetos esenciales que aseguran que tus invitados tengan todo lo que necesitan”, explica.

¿Y qué es lo que podemos encontrar? Pues desde una colección de copas para tomar Martini a un práctico set para hacer fondue; pasando por un libro de recetas o una tabla especial para cortar queso.

Pero por supuesto hay mucho más que no tiene nada que ver con ser el perfecto anfritión: set de mesa y sillas para el jardín en color verde menta, un robot de cocina, teteras, un altavoz inalámbrico… Vamos, que los gustos de Jennifer Lawrence son bastante asequibles para lo que se espera de alguien de su estatus. ¡Nunca fue tan barato vivir como una estrella de Hollywood!

Fuente: Leer Artículo Completo