Eran alrededor de las cinco de la mañana del martes cuando la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, era trasladada a un hospital de la localidad portuguesa de Madeira víctima de un ictus. Allí era intervenida de urgencia y los médicos, en las primeras informaciones ofrecidas, subrayaban que se encontraba «consciente y estable».
Su hijo, a quien está muy apegada, no tardaba en viajar hasta su ciudad natal para estar al lado de su madre. Cristiano pedía permiso a su club, la Juventus de Turín, para desplazarse y transmitir tranquilidad a Dolores, que acaba de darles un susto de los grandes a sus familiares.
No lo hizo solo. Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en los obstáculos que se ha encontrado desde que comenzaron a salir. A la modelo la vimos acompañarle al juicio por ese fraude fiscal. Hicieron juntos en paseíllo hasta la entrada en los tribunales. También sacó la cara por él cuando fue acusado de violación por Kathryn Mayorga. El delantero cuenta con la fidelidad de una Georgina que, incluso, le ha hecho ser más cercano y abierto con el público y la prensa más allá de los límites que marca el fútbol.
Pedir, por favor, que se nos permita privacidad»
cristiano
Muestra de ello es que Ronaldo ha compartido en sus redes sociales unas palabras tras ese ictus del que se recupera Dolores. Lo ha hecho para tranquilizar sobre el estado de salud de esta, pero también para pedir respeto para que la recuperación pueda discurrir por los cauces necesarios. Tan solo quiere, aún siendo consciente de la repercusión que tiene por la grandeza de su fama, paz para ella.
Ha sido en Twitter donde ha escrito: «Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento».
Hace un año, Aveiro tuvo que afrontar una batalla contra el cáncer de mama. Era la segunda, puesto que ya le fue diagnosticada la misma enfermedad en 2007. Dolores se ha caracterizado siempre por algo: su fortaleza (ya sabemos de dónde la ha sacado su hijo). Es una madre coraje preparada para sortear este nuevo obstáculo en la salud que le ha puesto la vida.
Fuente: Leer Artículo Completo