- Por primera vez, Ana María Aldón se sienta en un plató de televisión.
- La mujer de Ortega Cano guarda una buenísima relación con Gloria Camila, pero no siempre fue así.
- Ha desvelado cómo se tomó José Ortega Cano su participación en ‘Supervivientes’.
La conocimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano, pero hasta ahora no había sido un rostro habitual en la televisión. Ana María Aldón ha dado el paso y además de convertirse en concursante de ‘realities’ con ‘Supervivientes 2020’, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión. La diseñadora ha escogido ‘Volverte a ver’ como escenario para abrirse en canal y ha hablado de los inicios de su relación con el torero, de su embarazo, de su relación con Gloria Camila… y no ha dejado a nadie indiferente.
Sobre su relación, asegura que «fue el destino, yo tenía una vida muy ordenada. Mi negocio, mi familia, mi hijo…Todo muy estable, pero vino este hombre a darme un revolcón a la vida». Solo tres meses después de su primera cita, Ana María se quedó embarazada: «Mi hijo fue un ángel. Alguien lo mandó para arreglar muchas cosas en nuestra vida», apuntó. Aunque asegura no se atrevía a contárselo al torero y le pidió al médico que fuera él quien lo hiciese. Y confiesa que Ortega Cano tuvo una reacción muy torera: «Olé, y olé y olé», repitió durante varios minutos.
Sin embargo, no todo en la familia fue siempre de color rosa. Aunque ahora mantiene una relación muy bonita y especial con Gloria Camila, los inicios no fueron fáciles: “Al principio todo fue complicado porque ella era la reina de su casa y yo le fastidié un poco, es normal”. Pero la joven le cogió cariño muy rápido, ella misma la sorprendía en el plató y aseguraba que “Ana llegó en un momento en el que estábamos todos un poco perdidos, pero se ha convertido en alguien muy importante para mí”.
Sobre su participación en ‘Supervivientes’, ha recibido el apoyo incondicional de Gloria: “Desde aquí todos te vamos a apoyar y vamos a cuidar de José María”. Pero, ¿y el de Ortega Cano? La superviviente ha desvelado que «se tiró sin hablarme varios días».
Ana María ha contado cómo al principio el torero no se creía la noticia: “Me dijo que me lo pensara muy bien y después se dio cuenta de que iba en serio”. Además, aseguraba estar dispuesta a ayudar en todo a Rocío Flores: “La veo como mi niña, a fin y al cabo es una niña, y si necesita ayuda ahí estaré”. Ana María es la mujer de José Ortega Cano, que a su vez es el padrastro de Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores, así que aunque no son familia, se tratan como tal.
Fuente: Leer Artículo Completo