Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber empezado un noviazgo made in Hollywood a juzgar por lo que la revista People describe como una escapada romántica de la dupla de actores a La Habana este fin de semana.
Cuba es el país natal de la actriz cubano-española, que saltó a la fama en España gracias a la serie El internado. Ahora, ha tomado Hollywood en cuestión de meses gracias a papeles tan aclamados como el de Puñales por la espalda o tan esperados como el de chica Bond en Sin tiempo para morir, la nueva entrega de 007 con Daniel Craig que ha sufrido un retraso desde abril a noviembre a raíz de la crisis del coronavirus.
De Armas y Affleck llamaron la atención de multitud de fans durante su paso por Cuba. La cuenta fan Ana de Armas Brasil tiene una recopilación extensa de numerosas instantáneas de los actores posando con seguidores que les pidieron fotografías.
"Definitivamente, están saliendo", contó una fuente a People después de desvelar que vio a los actores besándose en el aeropuerto poco antes de embarcar en un avión privado este pasado sábado por la noche. De Armas y Affleck ya habían acaparado titulares días atrás cuando los vieron pasear juntos por La Habana, pero muchos lo relacionaron con el hecho de que acabaran de rodar una película juntos, el thriller Deep Water. El beso es la noticia que ha puesto en perspectiva anécdotas del pasado.
Durante el rodaje del filme en Louisiana, un fan les vio en un bar de Nueva Orleans compartiendo tiempo juntos: "Ben Affleck lleva toda la noche detrás de mí camelándose a Ana de Armas en español". El actor tiene un buen dominio del idioma gracias al tiempo que pasó en México rodando una serie cuando era niño. Ahora que su hija Violet también ha aprendido a hablar español y le corrige en cuanto tiene la oportunidad, Affleck ha decidido volver a retomar el idioma para ganar fluidez.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo