La Semana de la Moda de París vuelve a ser, un año más, el mejor escaparate para ver las tendencias que llenarán nuestro armario la próxima temporada. Pero de nuevo el interés no está solo en los looks con los que desfilan las modelos, sino también en los que encontramos en el front-row. Y anoche uno de ellos llamó poderosamente la atención en el espectacular show que montó Yves Saint Laurent junto a la Torre Eiffel.
Entre las invitadas estaba Carlota Casiraghi que, una vez más, demostró su particular estilo con uno de los outfits más aplaudidos de la velada. La heredera de la elegancia de Carolina de Mónaco y Grace Kelly apostó por un look de lo más rockero con una falda mini de cuero, americana negra y una camiseta del grupo británico de The Smiths. Como complementos, escogió unos salones y un bolso con cadena plateada de YSL.
Con los ojos marcados con eyeliner negro y las uñas a juego del mismo color, Carlota nos regaló un outfit con esa mezcla perfecta entre femineidad y rebeldía que ella defiende como nadie.
También la volvimos a ver con el nuevo look beauty que estrenó hace un par de semanas durante el Festival de Toronto para presentar junto a su marido, Dimitri Rassam, la película que han producido juntos, Our Lady Of The Nile. Carlota lució su larga melena ondulada con un flequillo largo y ligeramente abierto que enmarca sus facciones y resalta su belleza. Así, Carlota brilló en el front-row y volvió a colarse en la lista de las más elegantes de la noche con un look que es pura inspiración para cualquier fiesta o evento de otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo