Keira Knightley lleva confiando en Chanel desde hace años; de hecho, ha ejercido como embajadora de la firma desde 2006. Y anoche, durante la première británica de su última película, Misbehaviour (que podremos ver en los cines a partir del 30 de abril), no ha querido ser menos.
Para esta ocasión tan importante, la actriz se enfundó un vestido de Alta Costura de la maison francesa, que podría llevar cualquier novia, y que forma parte de la colección primavera /verano 2020.
El espectacular diseño es de algodón blanco y de corte midi, con bordados de flores y cinturón joya. Además, tiene una capa de encaje incorporada que aun le da un aspecto más romántico.
Sin embargo, la actriz supo romper con ese aspecto tan dulce y se subió encima de unas sandalias de plataforma de Roger Vivier, con hebilla joya; uno de sus mayores aciertos.
Getty Images.
Pero es que Keira, que dio a luz a su segunda hija Delilah el pasado septiembre, no solo acertó con el vestido; también lo hizo con los complementos y con su maquillaje y peinado.
Para los ojos, optó por un look ahumado, y escogió tonos rosados para su labial mate y para darle un pequeño rubor a sus mejillas; todo ello, trabajo de la maquilladora Lisa Eldridge.
El pelo, en un semirrecogido deshecho, que lució con unos aros de diamantes de oro blanco de 18 quilates y dos anillos en forma de camelia; las tres piezas de Chanel. Un look de sueño para un día de éxitos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo