- Este es el traje de chaqueta más favorecedor de la Reina Letizia.
- La falda plisada que ha unido a Letizia y Kate Middleton.
Los reyes Felipe y Letizia continúan con su agenda oficial aunque con algunas cancelación por el Coronavirus. Ayer no pudieron asistir a la XVIII edición del Concierto ‘In Memoriam’ en homenaje a las víctimas del terrorismo. Igualmente, el Rey no asistirá el próximo jueves 12 al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de artes y letras. A pesar de estas modificaciones, su viaje a París ha seguido adelante.
Esta visita a la ciudad francesa se celebra en el marco de la Jornada Europea de Víctimas del Terrorismo. Su agenda de actos oficiales durante incluye un almuerzo ofrecido por el presidente Emmanuel Macron y su mujer Brigitte Macron en el Palacio del Elíseo y un homenaje a las víctimas en la Plaza del Trocadero. Para la ocasión ha elegido un estilismo muy sobrio con un traje de chaqueta en azul marino. El detalle más llamativo de su look ha sido un accesorio, un collar de perlas. Esta pieza pertenece a las conocidas como ‘joyas de pasar’, que son las que la reina Victoria Eugenia dejó en su testamento para que pasaran de unas reinas a otras. Siempre nos llama la atención, pero no es la primera vez que la reina Letizia se lo pone.
La última vez que lo lució fue en octubre de 2018, pero anteriormente lo eligió para la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2015.
Su anterior encuentro con el matrimonio Macron y los Reyes se produjo el 5 de octubre de 2018. En esa ocasión Letizia deslumbró con un vestido asimétrico en azul noche decorado con una gran flor en el hombro Delpozo que ya había estrenado en diciembre de 2017 durante la celebración del 50 aniversario del diario deportivo As.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo