La temporada de bodas se acerca. Quedan apenas un par de semanas para que los altares se llenen de flores, novios con los ojos llorosos e invitados de ambas partes con estilismos pensados y repensados, acertados a veces, otras no. Ayer por la noche Tamara Falcó acudió como invitada especial al programa de moda de TVE, Maestros de la Costura, y lo hizo con un total look confeccionado a cuatro manos por ella y su amigo el diseñador Juan Avellaneda que destacaba por las llamativas y coloridas flores de su pantalón recto de vestir y la camisa blanca con la que cerraba el estilismo. Especiales ambas prendas, serán las que estén buscando hoy como locas amigas, madres, tías y primas de la novia, pues pocos outfits podrían ganar a este en el ranking de la elegancia y las tendencias de esta primavera.
Tamara Falcó, durante el rodaje de ‘Maestros de la Costura’.© Cortesía Avellaneda
Ni su camisa es como todas las blancas; ni sus pantalones son como todos los tipo chino de arreglar. Ambos tienen un punto (o puntazo) diferenciador, y ahí, como en los detalles aparentemente más pequeños, está lo que de verdasd importa. Anoche Tamara Falcó volvió a los platós de Televisión Española, y lo hizo como ex concursante de la casa tras su paso arrollador por Masterchef Celebrity, como experta en tendencias y moda desde casi su nacimiento, y por supuesto, como diseñadora con marca propia y una colaboración de lujo con Avellaneda.
Exquisita como siempre, la it girl acertó de pleno al elegir ambos diseños, pues si bien la camisa de algodón sin manga, sin botones y con un corte bajo el pecho que estiliza y marca la cintura le daba luz y un poco de sosiego al estilismos a pesar de los volantes que enmarcaban escote y hombros, los chinos vibraban con un estampado con cientos de florecitas de mil colores, marca de la casa.
© Cortesía Avellaneda
Camisa blanca de Avellaneda. COMPRAR
El colofón fueron sus sandalias amarillo pastel de tacón fino y tiras. Clasiquísimas, y pluscuamperfectas siempre eran el contrapunto que los pantalones necesitaban para bajar un poco la intensidad de su print y la camisa para subirlo. Los labios granate, el moñito de bailarina acabaron de redondear el look. Divino se mirara por donde se mirara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo