El viaje oficial de los reyes de Holanda a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas está siendo el escenerario principal de moda para Máxima. Que la realeza europea sea testigo de primera mano de los cambios y decisiones que se tomarán en estas reuniones ya se ha convertido en habitual. Está previsto que la ‘royal‘ mañana participe en el acto Inclusión financiera para el desarrollo: a partir de 10 de progreso y acuda a una conferencia que tendrá lugar en la universidad de Columbia.
Pero lejos del tema político y económico, la Gran Manzana ha acogido a los reyes con los brazos abiertos. El repertorio estilístico de Máxima ha enamorado a todos, incluso a la propia Angela Merkel con la que ha coindido a las puertas de la ONU y ha saludado de forma cariñosa.
Dos han sido hasta ahora los looks que ha lucido la reina de Holanda por las calles neoyorquinas.
Como auténtica fan de los estampados, una vez más ha apostado por un modelo interesante. El primer diseño que ha lucido en el viaje ha sido un vestido muy favorecedor con vuelo de motivos geométricos, que se ciñe ligeramente a la cintura, manga larga, lazada en el cuello y por debajo de la rodilla. Que ha conjuntado de forma sobresaliente con unos salones rojos y unos pendientes colgantes color hueso, dando así un toque más divertido al look.
Pero el conjunto ganador por partida doble ha sido un sencillo y moderno top blanco de manga francesa con un ligero cuello chimenea, que ha combinado a la perfección con una clásica falda lápiz negra.
A simple vista, el impecable outfit podría considerarse uno de los más elegantes que ha llevado últimamente Máxima, pero los complementos que ha elegido la ‘royal‘ han elevado aún más su estilo, con un clutch grande rectangular de piel, unos llamativos y grandes pendientes formados con pequeñas bolitas color nácar a conjunto de un anillo y taconazos con detalles bicolor.
Solo es el comienzo de una larga semana para la consorte de Holanda, que estamos seguros que seguirá triunfando con sus elecciones estilísticas.
Fuente: Leer Artículo Completo