- Las grabaciones de ‘La Voz Kids’ se han suspendido temporalmente.
- Como numerosos rostros conocidos y anónimos, Eva González se ha sumado al ‘yo me quedo en casa’.
El gobierno ha decretado el estado de alarma por un plazo máximo de 15 días y lo más conveniente para todos es quedarse en casa. Famosos y anónimos se están sumando a la principal iniciativa: Quedarse en casa. Han cerrado bares, parques, escuelas cancelado conciertos y hasta pospuesto grabaciones de programas de televisión, como es el caso de ‘La Voz Kids’. Eva González y el resto del equipo se tomarán unos días de descanso en casa para cumplir con las normas de sanidad, y la presentadora ha decidido marcharse a su pueblo, Mairena del Alcor.
Eva ha hecho una breve salida de casa para hacer unos recados por la localidad y ha aprovechado para ir al supermercado y comprar lo básico para evitar salir de casa estos días. Compras mínimas para llenar la nevera, así lo ha confesado ella misma, que ha acudido a la compra sola, sin su pequeño ni su marido Cayetano Rivera.
La presentadora se ha dejado ver con el carrito de la compra en el que, entre otras cosas, llegaba garrafas de agua para la familia. No ha sido una compra excesiva, consciente de la necesidad que hay en los supermercados estos días y ha demostrado su responsabilidad.
Después de cargar la compra en su coche, ha vuelto a casa y desde allí ha compartido con sus seguidores una imagen del pequeño Cayetano, entretenido al máximo en estos días de aislamiento, y ha comentado: «Yo me quedo en casa», adaptando su agenda a estos días de cambios en el país.
Fuente: Leer Artículo Completo