Si algo hemos descubierto gracias al primer acto oficial al que Meghan Markle y Harry han acudido con su hijo Archie es que, además de parecerse mucho a su padre, el pequeño royal ha crecido mucho. Tanto que ahora mismo, como todos los padres sabrán, los duques de Sussex tienen ahora mismo una montaña de ropa que se ha quedado pequeña y que ya no pueden usar.
Lo normal en estos casos es, después de quedarse con alguna prenda como recuerdo porque tiene valor sentimental, regalárselo todo a alguna familia amiga que esté esperando un bebé. Aunque Meghan y Harry han tenido una idea mejor que, además, les ha servido para simbolizar con solo un gesto lo comprometidos que están con la idea de mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo: donarlo todo a Mothers2Mothers, una organización benéfica de Ciudad del Cabo que ayuda a encontrar trabajo a madres que conviven con el VIH.
La encargada de entregar las prendas ha sido la propia Markle, que se ha sentado con alguna de las mujeres con las que colabora esta asociación para darles en mano ropa llevada por Archie a lo largo de estos meses, la mayoría bodys con los que se visten a los bebés y que algunos estaban personalizados con palabras como ‘El futuro’ o el logo de los Invictus Games, a los que Harry siempre acude.
“Pensé que, para ayudar a la comunidad, sería fantástico poder compartir con vosotras algunas de las cosas que tenemos en casa y que ya no podemos usar”, explicó Markle, que acudió en solitario a este encuentro.
“Obviamente vamos a estar muy pendientes de que se os dé todo lo que necesitéis, pero de momento hemos traído algunas prendas de ropa que tanto yo como mis amigas hemos usado con nuestros hijos y que ya no les valen”, declaró.
“Es muy importante que todos podamos compartir lo que tenemos con otras familias. Estamos en esto todos juntos y por eso quería compartir algo de nuestro hogar con cada uno de los vuestros”, concluyó la duquesa, que recibió a cambio una foto enmarcada de recuerdo para después sentarse en el suelo a jugar un rato con alguno de los niños allí presentes.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
Fuente: Leer Artículo Completo