¿Qué requisitos ha de tener el vestido de nuestros sueños? La lista puede ser bastante larga. En primer lugar, debe ser especial, con algún detalle que lo diferencie y lo convierta en nuestro favorito. Además, necesitamos que sea cómodo, pues no queremos en nuestra armario ninguna prenda que no facilite nuestro día a día. También tiene que asaptarse a nuestro estilo, por supuesto. Y si puede ser tendencia, todavía mejor. Rizando el rizo, nos gustaría que sea una compra a perpetuidad, que nos pongamos en cualquier etapa de nuestra vida. ¿Es demasiado pedir? A juzgar por los que hemos encontrado en H&M creemos que no.
© Carola de Armas
El único problema es, de hecho, que nos los compraríamos todos. El de mangas abullonadas porque es el ojito derecho de la moda actual. El camisero porque es un básico para siempre. El negro, porque es el imprescindible por excelencia. El de flores, porque es el que más llevaremos en primavera… Y así podríamos seguir hasta la eternidad. Suma a la ecuación que todos ellos combinan sin problemas con nuestros zapatos favoritos (botines ahora, sandalias en primavera y deportivas siempre) y ahí tienes la llave del éxito.
© Carola de Armas
¿Quieres ver nuestros diez favoritos? Los tienes en esta galería. Disfruta.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo