Las prendas vaqueras causan furor desde ni se sabe cuando, y lo que empezó como un diseño de ropa de trabajo, se convirtió, con el paso de las décadas en la tendencia más duradera, atemporal y poderosa de todos los tiempos. La combinación denim + denim tampoco es nada novedosa en 2019, ¿cuántas veces tu madre te vistió con siete años con cazadora vaquera y pitillos y unas bambas blancas? Nunca pienses que demasiadas, pues aquel conjuntito aparentemente facilón era lo más guay de aquel momento y de este.
El testigo del total look denim noventero lo cogió ayer Aitana Ocaña, y por supuesto acertó. Con unos pantalones culotte en azul oscuro y una cazadora cropped en la misma línea, demostró que se puede ir a una fiesta en vaqueros y arrasar. ¿La clave? Las sandalias, y eso que a priori nosotras hubiéramos elegido otras.
Aitana Ocaña, anoche en Madrid.© Gtresonline
Ya se sabe: para gustos, colores, y para calzado favorito, todo vale, aunque en esta partida nos quedamos en tablas. Ayer Madrid se convirtió en un hervidero de fiestas, y la cantante de Operación Triunfo acudió a una de ellas. El outfit, sencillo, pero ¿para qué más si sus vaqueros de tiro alto y con el dobladillo hecho le hacían más tipazo que cualquier vestido negro? Junto con el top de malla metalizada, las sandalias de pulsera, plataforma y tacón ancho le dieron el toque festivo que la noche requería, y aunque nuestro primer pensamiento al ver las imágenes nos ha trasladado a la sección de mocasines de cualquiera de nuestras marcas favoritas, admitimos que Aitana tenía razón: para salir mejor tacones, pero para el día a día sus culotte quedarían divinos con zapatos planos.
Aitana Ocaña y su total look denim.© Gtresonline
Fuente: Leer Artículo Completo