Nadie esperaba que se fuera a casar y muy pocos hubieran apostado que lo haría en pantalones. Salvo sus amigos más cercanos y quienes estuvieran faniliarizados con la comodidad con que Emily Ratajkowski parece moverse en los límites de la provocación. Ellos quizá hubieran albergado ciertas sospechas de que la modelo que se hizo famosa por bailar desnuda y no precisamente bien en un videoclip podría hacer precisamente lo que menos se esperaba de ella. Como coleccionar arte vanguardista en su casa o lanzar una colección de bikinis minúsculos y americanas enormes para todas las tallas de la XS a la XXL.
El vestido de novia con que contrajo matrimonio en febrero de 2018 ni era un vestido, ni era de firma, ni tan siquiera era blanco. Era un traje de chaqueta color mostaza de Zara que @Emrata combinó con unas sandalias altas negras de tacón y una pamela con redecilla. Estaba absolutamente radiante.
Así que si la mayor experta en pantalones de Zara, dice que los Slouchy son tan elegantes como el mejor de los trajes, no nos queda más remedio que hacerle caso. Y si encima ha encontrado la fórmula para que parezcan tan cómodos como un chándal, vamos a tener mucho que agradecerle.
© Gtresonline
En una de sus frecuentes salidas por Nueva York, Emily pasea la chaqueta Los Feliz de su propia colección Inamorata, con unos pantalones Slouchy que (desgraciadamente) ya no están disponibles en Frankie Shop, el bolso con cadena de Bottega Veneta del que últimamente no se despega y unas zapatillas blancas de Stella McCartney.
Precisamente, las deportivas consiguen restar formalidad al traje de chaqueta como los siguientes elementos:
– Se trata de dos piezas en color gris antracita desparejas, es decir, no es exactamente el mismo tejido.
– La americana resulta amplia con efecto una talla más grande.
– Y para potenciarlo, la modelo no lleva camiseta debajo. Aunque un crop top o incluso una camiseta lencera conseguirían el mismo resultado. A saber, desgarbado, holgado, despreocupado… Literalmente, la traducción de Slouchy.
© Cortesía de Zara
Pantalon Slouchy gris antracita (29,95€). COMPRAR
Y bien, ¿aceptamos Slouchy de Zara como el nuevo pantalón de chándal?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo