Seamos sinceras… La gran mayoría desearíamos tener un cabello como el de nuestras amigas o como el de nuestra influencer o famosa favorita. Pero más que envidiar ese pelazo, lo que deberíamos plantearnos primero es cómo cuidarlo correctamente y corregir aquellos errores en nuestra rutina capilar, que hacen cada vez más difícil conseguir ese tipo de cabello que tanto deseamos. Y sí, entre otras cosas hablamos de los champús inadecuados, de la importancia de proteger el pelo del calor, de los tratamientos demasiado agresivos, peinados demasiado tirantes, falta de hidratación o un mal secado del cabello, entre otras cosas.
Por todo esto y porque ahora, estamos viviendo circunstancias excepcionales, en las que el teletrabajo desde casa ha pasado a ser para la gran mayoría la única manera de seguir trabajando y afrontando esta crisis sanitaria causada por el coronavirus. Es el momento de intentar aprovechar al máximo este tiempo en nuestros hogares, entre otras cosas para cuidarnos a nosotras mismas y no abandonarnos al típico ‘pijama y sofá’. Es por esto, que no quitamos ojo a todos y cada uno de los consejos beauty que algunas de las influencers están compartiendo con sus seguidores en Instagram, para que toda esta situación se haga un poco más llevadera. Este ha sido el caso de Alex Rivière.
La influencer ha aprovechado para contestar algunas de las preguntas que sus seguidores le han hecho a través de sus stories en la red social y en una de ellas, hemos averiguado sus tres secretos para lucir un pelazo, como el que le vemos en todas sus instantáneas. Unos tips que hemos averiguado después de que una de sus seguidoras le preguntase sobre si prefería dejar secar el pelo al aire o con secador, algo a lo que Alex Riviére ha respondido que: «Creo que un cabello sano es muy importante, así que cuanto menos se le haga mejor. Yo uso champú sin parabenos o silicona y aceite para nutrirlo. Intento secarlo al aire cuando estoy en casa, pero para el trabajo trato de usar buenos sistemas de secado para minimizar el daño», ha revelado.
Así que después de descubrir que Alex Rivière basa su cuidado capilar en estos tres imprescindibles: aceite, secado al aire o un buen secador y champús sin parabenos o siliconas. No hemos podido evitar fichar algunos de estos champús con los que poder conseguir ese pelazo perfecto como el de la influencer, con el que soñamos.
Y ya hemos encontrado estos tres nuevos aliados ¡Toma nota!
Para cabellos dañados o secos:
El champú profesional Total Repair Zero % sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas de Válker, es un champú de reparación total para cabellos dañados y destinado a reactivar la salud del cabello reparándolo al tiempo que permite mantener el equilibrio natural de tu piel ya que no lleva sulfatos, colorantes, parabenos o siliconas. Lo podrás encontrar disponible en Amazon por 18.15 euros.
Con aceite de argán y shikakai:
El champú The Ritual of Karma de Rituals, es todo lo que necesitas para conseguir ese cabello brillante y sano con el que sueñas ¿La razón? Incluye aceite de argán y shikakai, que ofrece una hidratación natural e intensa al cabello. Además tampoco contiene sulfatos, SLS, SLES, silicona ni parabenos. La Vitamina E también protege el cabello de los daños ocasionados por el sol. Conseguirlo a través de la web de Sephora te costará 9,55 euros.
Para restaurar la fuerza del cabello:
Este set de Champú de Argán y Acondicionador de Amazon, es una nueva fórmula muy potente que combina todos los aceites naturales y compuestos naturales para restaurar y fortalecer el cabello débil, dañado o quebradizo. No tiene sulfatos, ni parabenos y su precio en la web es de 17,98 euros.
¿Ya has encontrado el perfecto para ti?
Fuente: Leer Artículo Completo