Jos\u00e9 Ortega Cano cansado de que Kiko Matamoros le deje en rid\u00edculo

«Lo que nos traslada (Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020’) es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa. Acuesto al niño, acuesto al padre, como si fuera un venerable anciano, el abuelo de la familia, y hubiera que acostarlo y luego yo a hacer mi vida». Estas palabras de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ han hecho que el torero ponga el grito en el cielo e intervenga por teléfono, en directo, para defender a su mujer.

Ortega Cano ha llamado en directo a Antonio David Flores y se ha desahogado a gusto hasta que… le ha colgado. El padre de Rocío Flores ha trasladado a Kiko Matamoros su conversación, aunque parece haberla suavizado un poco y es que Alonso Caparrós, que presentaba ‘Sálvame tomate’, señaló que escuchaba gritos al otro lado del teléfono, que contrastaba con la sensación de tranquilidad que quería transmitir Flores.

«Estaba bastante irritado. No ha habido insultos. Ortega está cansado de la postura que tiene Kiko Matamoros con su mujer y que intente perjudicarles y dejarles en ridículo. Se pregunta cuándo (Kiko Matamoros) tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas tranquilamente», ha explicado Antonio David.

«¿Solo ha dicho eso?», preguntaba Matamoros con ironía, mientras se dirigía directamente a Ortega Cano: «Usted sabe, maestro, que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique. He intentado ser respetuoso en todo momento, aunque lo que se dice en tono de humor le pueda molestar».

El ex de Rocío Carrasco ha recalcado a Matamoros que una cosa es hablar en tono de humor y otra la «ironía hiriente» que él practica.

Y es que estás no son las únicas palabras que Kiko ha dedicado a Ana María Aldón. El colaborador de ‘Sálvame’ hacia una petición a la organización de ‘Supervivientes 2020’ y pedía quedejasen de grabar a la mujer de Ortega Cano cantando. «¿Quién ha dicho que esta señora canta bien? Criticábamos a Chayo Mohedano, pero Chayo al lado de esta es Montserrat Caballé«, afirmaba.

«Esa es tu sensación», le dijo Antonio David intentado poner relajar el tenso ambiente. «¿Cómo puedes decir eso? No es así. No se trata de que cante bien, sino de que está contenta en la isla» , continuó.

«Le pido disculpas al maestro, pero no voy a decir que canta bien», sentenció Matamoros.


Fuente: Leer Artículo Completo