- La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró ajena pero tajante a las duras palabras de su ex marido, Fran Álvarez.
- «Aquella boda existió para lo bueno y lo malo y no hay por qué borrarla», afirma el camarero tras salir de un centro de desintoxicación.
Belén Esteban está tranquila y feliz. A pesar de que la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que desayunarse las declaraciones de Fran Álvarez a una revista en las que contaba intimidades de su matrimonio y aseguraba que no pensaba darle la nulidad eclesiástica para poder casarse por la Iglesia con Miguel Marcos, Belén acudió a su puesto de trabajo en Telecinco y a la posterior fiesta de Mediaset donde coincidió con Jorge Javier Vázquez, María Patiño e Isabel Pantoja con los que se fotografió y el presentador subió la imagen a Instagram.
Cuando salía de su domicilio en Paracuellos del Jarama, Belén que había explicado que, ahora su gran ilusión además de tener hijos con Miguel era casarse con él por la Iglesia, dio su versión sobre la negativa de su ex a darle la nulidad.
Mi amor ❤❤❤❤
A post shared byBelén Esteban (@belenestebanmenendez) on
«Antes de hablar hay que informarse bien», aseguraba en el vídeo que podrás ver sobre estas líneas y en el que aclara si su boda religiosa con Miguel sigue adelante. Belén cuenta que ya conocía las intenciones de su ex, Fran Álvarez. «Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana! Aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla», explicó el camarero en la revista ‘Lecturas’.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo