Pilar Rubio y su marido, Sergio Ramos, están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, y es que la joven pareja está esperando a su cuarto hijo con mucha emoción. Ahora, que el COVID-19 nos ha obligado a todos a quedarnos en casa, Pilar disfruta de este momento junto a sus hijos mientras se cuida lo máximo posible.
Ayer, la joven cumplió años, y el futbolista quiso sorprenderla así.
«Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo», comenzaba escribiendo Pilar al pie de foto esta tierna imagen en la que Sergio la sorprendía con una bonita sorpresa. Emocionada, seguía escribiendo: «La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca».
Ahora, que los momentos son más complicados, la unión de la familia está haciendo de estos días de cuarentena algo especial. Por ello, la joven periodista se lo agradecía así a su marido diciendo: «Gracias mi amor Sergio Ramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura»
Pilar ha hecho de estos días de aislamiento algo divertido, y junto a sus hijos, da rienda suelta a su imaginación con diferentes actividades. Ayer, sorprendió a todos con este talento oculto de sus hijos, y es que los pequeños tocaban el piano con gran entusiasmo mientras ella lo compartía en redes sociales. Ánimo familia.
Fuente: Leer Artículo Completo