Los supervivientes tienen mucho tiempo para pensar mirando al cielo de los Cayos Cochinos, y últimamente están teniendo unas visiones que les tienen muy intrigados. Y es que aunque normalmente ven estrellas, llevan dos días divisando algo que no pueden explicar y que fue motivo de debate en el campamento de los mortales.
Mientras sus compañeros se dedicaban a cuidar el fuego para poder comer al día siguiente, Cristian Suescun daba la voz de alarma: «¿Eso es un avión?», dijo señalando al cielo. «¡Mira mira, mira qué rápido va eso! No puede ser un avión», decía a sus compañeros.
Todos siguieron la dirección de su dedo y el primero en dar una respuesta fue Barranco: «Eso es un satélite, brother». Pero tanto Ferre como Fani, desde el grupo de los siervos, tenían otra teoría: «Si es un satélite se mueve mucho, ¿no? ¿Los satélites están parados, no?».
Ferre dio con la respuesta perfecta: «Eso es un ovni, te lo digo yo», dijo muy seguro. Una teoría con la que también estaba de acuerdo la ex concursante de La isla de las tentaciones. «Te juro que ayervi una ráfaga de luz muy rápida en el cielo. Eso era ‘alumbraciones’ de otra galaxia, de otro planeta, te lo digo yo», defendía Ferre. Y, antes de dar por zanjada la conversación, el ex de Super Shore sentenció: «Los extraterrestres existen, te lo digo yo». Y se quedó tan ancho.
Fuente: Leer Artículo Completo