Si ayer teníamos la confirmación oficial de que había nacido una nueva pareja celeb, Ana de Armas y Ben Affleck; hoy nos toca despedir a una que llevaba solo unos meses: la que formaban Lana del Rey y Sean Larkin.
Pese a que fue solo el pasado diciembre cuando la autora de Norman Fucking Rockwell! anunció en su Instagram que estaba saliendo con este policía crossfitero de 46 años; al final el romance no ha llegado a buen puerto pese a que ambos estaban muy ilusionados. Tanto que la cantante incluso llegó a pedir a su novio influencer que fuera su acompañante en los pasados premios Grammy, donde ambos posaron felices y sonrientes para la prensa en la alfombra roja.
La triste noticia la ha revelado el propio Sean Larkin, que ha concedido una entrevista en el New York Times para explicar que, pese a todo, mantienen una relación cordial de amigos. “Todavía hablamos y todas esas cosas, aunque no mucho porque ahora mismo tenemos horarios muy ocupados”, afirma el policía, que asegura que se siguen “cayendo igual de bien que el primer día”.
En la conversación, Larkin también ha recordado cómo pasaban los días cuando eran pareja. “Cuando estábamos en Tulsa, que es donde vivo, simplemente salíamos por ahí con mis compañeros policías y con sus esposas. En la Super Bowl incluso organizamos una fiesta todos juntos, con cena y demás. Las cosas normales que hacen las parejas normales con sus amigos”, explica.
El problema es que por muy normal que él se vea, la verdad es que Lana es una estrella mundial de la música. Y eso implica sacrificios personales que, posiblemente, este policía no estaba dispuesto a realizar. En cualquier caso, nos alegra que hayan acabado de manera amistosa. Nunca debería ser de otra forma.
Fuente: Leer Artículo Completo