Rihanna dona 5 millones de dólares para frenar el avance del coronavirus

Rihanna ha sido una de las celebridades que ha contribuído donando parte de sus ingresos a frenar la crisis sanitaria del COVID-19. Y lo ha hecho a través de su ONG, la Fundación Clara Lionel, invirtiendo 5 millones de dólares para apoyar “a los bancos de comida que están trabajando con comunidades en riesgo [de contagio] y con personas mayores” en Estados Unidos, pero también para “acelerar los tests y los tratamientos en países como Haití o Malaui”.

Ella no ha sido la única; el matrimonio formado por Bill y Melinda Gates, el cantante y actor Justin Timberlake o la diseñadora Donatella Versace, también han destinado millones de dólares a frenar esta pandemia global, que ya alcanza los 329.000 casos de contagio confirmados.

La organización fue fundada por Rihanna en 2012, en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite, destina fondos a la educación y las situaciones en crisis que tienen lugar en todo el mundo. Pero, en esta ocasión, también se invertirá en equipos sanitarios, con los que los trabajadores podrán protegerse y la distribución de equipos de respiración, para los enfermos.

A post shared by Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) on

Fuente: Leer Artículo Completo