Estos días que estamos pasando en casa han sido el empujoncito que muchas necesitábamos para empezar a movernos un poco. Y sí, me estoy contando entre las que están siguiendo un montón de clases de fitness, pilates y yoga porque el día cinco de la cuarentena me di cuenta de que me dolía todo el cuerpo debido a la falta de movimiento. Hacer ejercicio y mantenerse activa es sano y fundamental para nuestro organismo pero además tiene un efecto colateral que nos encanta: nos ayuda a reducir la celulitis. Y no lo decimos nosotras, lo dice un estudio llevado a cabo por los equipos de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Elancyl.
© Carola de Armas
En el tejido graso, existen dos tipos de células grasas: “adipocitos blancos, responsables del almacenamiento de las grasas y, por lo tanto, del desarrollo de la celulitis, y adipocitos beige, presentes principalmente en los deportistas”, nos explican. “Estos adipocitos beige tienen la peculiaridad de quemar grasa antes que almacenarla”, algo lógico ya que los deportistas necesitan energía para realizar sus esfuerzos y por eso queman las grasas. Visto lo visto, ¿y si fuera posible transformar estos adipocitos almacenadores de grasas en adipocitos “quemadores de grasas”?
Un alga maravillosa
Desde Elancyl han desarrollado un anticelulítico que es capaz de conseguirlo. Se trata de MyCoach!, un tratamiento para el cuerpo cuyo ingrediente principal es una microalga originaria de las Islas Canarias que favorece la síntesis de los nuevos adipocitos blancos y estimula su transformación en adipocitos beige. Además esta microalga se combina con cafeína, por su acción a la hora de eliminar las grasas, e hiedra que favorece el drenaje con el masaje y tonifica la piel. Un trío de activos que resulta un potenciador de todos los esfuerzos que hacemos, desde los entrenamientos vía Instagram hasta los paseítos por casa, pasando por todos los bailes delante del espejo.
© Cortesía de Elancyl
MyCoach! de Elancyl. COMPRAR
Resultados que prometen
Los estudios demuestran que usándolo y moviéndote todos los días, en solo siete días los bultitos de la celulitis se ven más lisos y después de 28 días los muslos se afinan. Y para motivarte un poco más, con MyCoach! Vas a tener acceso gratuito a la app Slim Coach, con un montón de sesiones deportivas, consejos nutricionales y recetas. ¿Te animas?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo