Este perfume de Lancome que huele a flores y a vainilla te va a encantar

Amiga, si eras de las que tenía que esconder tus vaqueros Chipie favoritos para impedir que tu hermana pequeña se los pusiera a escondidas, deberás guardar a buen recaudo el perfume Idôle de Lancôme porque lo tiene todo: el tamaño de un smartphone, unas carcasas que parecen un bolso de mano y un olor a rosas y vainilla que no entiende de generaciones, porque nos enamora a todas.

¿El secreto? Los expertos de la marca lo llaman acorde “clean”, y no es otra cosa que aromas frescos que provocan una agradable sensación de tranquilidad y bienestar. Así que ya sabes, si estos días estás un pelín más alterada de lo normal, nada como pulverizarte un poco de esta fragancia chipre almizclada en las zonas de pulso: cuello, muñecas…

© Carola de Armas

Y mientras lo haces, ¿por qué no aprovechas para realizar algunas respiraciones abdominales y así terminar de relajarte por completo? Inspira por la nariz hasta notar como se hincha el vientre y espira como si llevaras tu ombligo a la parte de atrás de la columna.

Seas como seas, tenemos la certeza de que este perfume te atrapará. Si eres una chica sofisticada y romántica que adora los perfumes florales, porque posee “esencia de pétalo de rosa de Isparta, absoluto de rosa centifolia de Grasse, agua de rosa y jazmín de la India y del Alto Egipto”. Y también gustará a las más jóvenes y rebeldes que aman las fragancias dulces, porque contiene “vainilla de Madagascar y acorde de pera”.

© Cortesía de Lancôme

Perfume Idôle, de Lancôme COMPRAR

Pero sin duda lo que convierte este perfume de Lancôme en el verdadero 'objeto de deseo' es que puedes llevarlo siempre contigo. En el bolsillo del pantalón vaquero, colgado como si fuera un bolso pochette digno del street style de cualquier semana de la moda o como un bolso de mano cubierto con una de sus carcasas de edición limitada…

Y es que, con 15 mm de grosor, es “el perfume más fino del mundo”. “Un frasco tan ligero como virtual. Las superficies de cristal son tan finas que da la impresión de que tenemos la propia fragancia en la palma de la mano”, aseguran desde la firma.
 

© Cortesía de Lancôme

Funda para el perfume Idôle, de Lancôme COMPRAR

Despídete de los perfumes de frascos pesados tipo joya que quedaban súper bien en las vitrinas de tu tocador pero que no podías llevar a ninguna parte. Y saluda a una nueva generación de fragancias: “Es portátil y está inspirado en el objeto que no nos abandona nunca”. Tu móvil, tu barra de labios roja favorita, tu colgante de la suerte, tu camiseta de groupie y, ahora, tu perfume.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo