Hay dos pasos muy importantes a la hora de cuidar un cabello graso: primero el de su correcto lavado vigilando la temperatura del agua y la frecuencia con la que se realiza. Y segundo teniendo muy en cuenta cuál es el producto que más le conviene a ese cuero cabelludo que produce más sebo del que debería.
A este último interrogante le ha puesto solución Marta Carriedo, que se ha sumado a las rutinas de belleza en Instagram para mostar a todos sus seguidores cómo cuida su melena.
Además de una mascarilla con keratina para controlar el encrespamiento y un sérum para realzar el brillo y la suavidad, la influencer utiliza un champú para pelo graso que es perfecto para mantener limpias las raíces durante más de un día.
Se trata del Miracle Light de Aussie, que gracias a su extracto de Lúpulo Australiano purifica el cabello y da cuerpo al volumen de las fibras capilares para que no se apelmacen, por lo que es ideal también para el pelo fino. Entre
Para dar con otras alternativas que pongan solución a este problema capilar, ficha ingredientes naturales, purificantes y protectores, como el extracto de ortiga del champú seborreductor de Klorane, el pepino del Pure Fresh de Garnier o el extracto de cebolla del popular Nuggela & Sulé.
Fuente: Leer Artículo Completo