- Los motivos de Rocío Flores para participar en ‘Supervivientes 2020’.
- La concursante asegura que todo lo hace por su familia.
La participación de Rocío Flores fue sin duda una de las que más expectación causaba al principio de la edición. Y es que, aunque fue uno de los primeros nombre que se descubrió, poco se sabía de los motivos de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ para entrar al reality. Ha sido durante el último ‘Tierra de nadie’ cuando la hija de Antonio David Flores se ha abierto en canal con sus amigos en la isla y ha confesado por qué decidió participar en el concurso. Unas palabras que, sin duda, han sorprendido enormemente a todos los espectadores del programa te televisión.
«Vengo a este programa por mi familia», aseguró Flores. Además, manifestó estar muy dolida por lo comentarios que se han vertido sobre ella. «Claro que tengo carácter, pero cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o cuando rajan de mí… Hay que gente que, supuestamente, ha dicho que en Supervivientes iba a dejar de buena Dakota», comentó.
«Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras y ‘gilipolleces’, ahora vengo a Supervivientes y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de irme ya del mundo», dijo, visiblemente rota al recordar estos duros momentos. «Soy normal, concisa, humilde, nunca me he creído más que nadie. Ni lo haré. Así me educaron», concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo