Vestidos y monos tendencia para un sábado de juegos o un lunes de teletrabajo

Decía un profesor que de la facultad no salen buenos periodistas, sino excelentes jugadores de Trivial. La profesión, como la experiencia, es otro grado. En esta extraña primavera, mi tablero, como tantos otros, permanece abierto a kilómetros de distancia como una partida de Jumanji que retomamos esporádicamente en la medida que permite la agenda semanal. Tanto da si se trata de Dixit, de Fortnite, de tu primera incursión en la aventura gráfica de la mano de Life is Strange o del gran juego de las tendencias de temporada. Llega tu turno y hay que lanzar los dados, ¿jugamos?

Has caído en la casilla de fin de semana y tu mejor baza es un peto holgado de tejido amable y arrugado que se presenta tan cómodo como un pijama y tan reconfortante como un sábado de mantita y peli. Hace las veces de comodín, porque lo mismo te soluciona una tarde de juegos de mesa como una jornada de teletrabajo.

Puedes volver a tirar, tienes carta blanca para escoger entre un vestido camisero de cintura entallada o uno de tirantes que, combinado con la chaqueta que compraste en enero, rompes la banca y te colocas directamente como la parisina mejor vestida del mes.

© Cortesía de Rouje

Vestido Marin de Rouje. COMPRAR

Ahora más que nunca, a las tendencias de Mango, Zara, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti, les pedimos que sean cómodas, que sean versátiles y que nos hagan sentir bien. Lo mismo un sábado que un lunes.

Te toca mover ficha.

El comodín de las tendencias de primavera 2020 son estos 10 vestidos y monos de Zara y compañía que lo mismo te solucionan un sábado de juegos como un lunes de de teletrabajo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo